Esta vez le tocó ir banco, pero la lesión de Togni le dio al puntaltense Domingo Blanco la posibilidad de ingresar cuando solo iban 13 minutos de la primera parte.
Apenas un par de minutos después desbordó por la derecha y envió el centro atrás que terminó con el gol de Guanini en contra. Sería el único del partido que terminó con victoria por 1 a 0 y que transforma a Defensa y Justicia en el único puntero de la Superliga, al menos hasta mañana que juegue Racing ante Godoy Cruz.
El equipo de Beccacece tuvo un partido complicado en La Plata, ante un necesitado Gimnasia, más áun teniendo en cuenta la lesión de un hombre clave como Gastón Togni, pero "Domi" o "Mingo" como le dice la prensa nacional, entró perfecto en el partido y le fue el protagonista de la jugada más importante del partido.
Con este resultado Defensa y Justicia llegó a su sexta victoria consecutiva, sigue siendo el único invicto de la Superliga y será puntero en soledad, al menos hasta que juegue Racing mañana ante Godoy Cruz.