El oficial inspector Ariel Heit fue ascendido a Oficial principal y después de casi un año de estar a cargo del Destacamento Ciudad Atlántida, dejó su puesto con óptimos resultados en su desempeño. El mismo fue asumido por el Oficial Inspector Juan ángel Cancinos.
Cancinos manifestó "Me sentí muy contento por la confianza que mis superiores me tienen, para asignarme este puesto que requiere de mucha responsabilidad y compromiso, y así mismo de mucha dedicación que es lo que siempre intento mantener en alto".
Continuó, " con respecto a como se va a continuar con la labor, vamos a seguir trabajando diagramando y poniendo en práctica amplios operativos de distintas modalidades, teniendo en cuenta el estudio del mapa delictual".
Agregó, " siempre apuntaré a reforzar el trabajo de prevención y aumentar de forma efectiva la seguridad de los vecinos. Así mismo vamos a mantener contacto con ellos, atentos a dialogar sobre la sensación de inseguridad, con el fin de encontrar soluciones a estas cuestiones".
"Quedan todos invitados a este elemento policial, las puertas siempre están abiertas, para ser atendidos a cualquier inquietud que los vecinos deseen presentar. Vamos a seguir trabajando brindando un óptimo servicio a la comunidad", finalizó.