¿Volverá el público visitante a la Liga del Sur?

Sansinena y Villa Mitre jugarán el domingo a las 21 en cancha de Olimpo por la Copa Argentina. Podrá asistir público de los dos equipos.

Publico visitante
Publico visitante

El primer partido oficial del año que involucra a equipos del ámbito de la Liga del Sur se disputará el domingo desde las 21 en cancha de Olimpo, será entre Sansinena y Villa Mitre, por la ida de 32avos de final de la Copa Argentina. La buena noticia para el público es que podrán asistir ambas parcialidades, y esto podría ser un paso inicial para la vuelta de los visitantes al futbol liguista.

Días atrás el presidente de la Liga del Sur Gustavo Lari acompañado del vicepresidente Jorge Dambolena, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente bahiense Hector Gay . El Jefe Comunal de la vecina ciudad estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Emiliano Álvarez Porte.

Uno de los anuncios de Lari al asumir como presidente liguista fue el de tratar el regreso de los visitantes a los torneos. Durante la reunión se analizaron acciones conjuntas para realizar durante este año y los dirigentes adelantaron iniciativas relacionadas con optimizar la seguridad en los estadios y programas destinados al fútbol menor e infantil y futsal, informaron desde la Liga del Sur.