Con una colonia de vacaciones que convoca a 50 participantes Cindi retomó las actividades este año. La iniciativa convoca a participar de diferentes actividades.
Irena Romano, quien es directora del servicio de Hogar comentó que en el transcurso de los días se completará la totalidad de participantes.
"Ingresan a la institución a las 9, comparten un desayuno y lugo con sus orientadores realizan las actividades programadas hasta las el mediodía, posteriormente almuerzan y se retiran a las 13 horas"; contó y agregó que funciona la panadería donde se elabora el pan que reciben los chicos cada día.
Entre las actividades que se realizan durante el tiempo de colonia está la utilización de natatorios. "Hay dos piletas en la entidad y cada grupo se organiza para aprovechar el espacio que tenemos disponible", explicó Romano.
En el comienzo de las actividades de verano los chicos se reencontraron tras haber estado unos días sin concurrir a la entidad, en lo que es un espacio de contención muy importante para ellos. "Esta es su segunda casa y los convoca la contención que reciben y el factor humano. Es una gran familia", finalizó la Directora del Servicio de Hogar.