Los Andes le ganó a Pacífico y sigue con vida en Bahía Blanca.

El equipo de Punta Alta le ganó 80 a 75 al verde bahiense y se puso 2 a 1 abajo en la serie. El cuarto partido se juega el lunes.

Los Andes llegó a cancha de EStrella sin margen de error, una derrota más declaraba ganador del segundo tramo del basquet bahiense de Segunda y marginaba al equipo de nuestra ciudad.

Asimismo el equipo de nuestra ciudad llegaba con la motivación que significó haberse coronado tricampeón del basquet local al derrotar a Carlos Pellegrini en el tercer y decisivo partido. Pero Los Andes no se rinde y ganó 80 a 75.

El equipo de calle Humberto arrancó de gran forma el partido y en los primeros 10 minutos se llevó el cuarto por un amplio 21 - 10, Barba, Canella y Agalupe se transformaron en los estandartes del equipo puntaltense que impuso condiciones en arranque.

El segundo cuarto mantuvo la tónica y la diferencia, por lo que "Losa" se llevó el primer tiempo por 36 a 25, en un segundo cuarto por el bajo goleo ya que terminó 15 a 15.

La reanudación mostró a un Marini indetenible en el equipo bahiense, bien secundado por Chapero, entre los dos licuaron la diferencia y con un tremendo cuarto colectivo Pacífico llego al cuarto final con el partido igualado en 54.

Una gran ráfaga de Los Andes volvió a darle 10 de ventaja, pero Pacífico volvió a meterse en partido con un par de bombazos y estacionarse expectante 67 - 71 abajo.

Cambiaron aciertos y errores en los minutos finales y a 25 segundos del final Los Andes mandaba en el marcador por 76 a 72, diferencia que manejó hasta el final para cerrar el juego a su favor por 80 a 75 y seguir vivo.

El lunes la serie volverá al Norberto Tomás del club Olimpo y Los Andes buscará seguir alimentando la ilusión de llegar a las finales por el ascenso ante Sportivo ​

Los Andes (79):

Canella (11), Agalupe (13), Sacomani (13), Sella (3), Barba (18) F.I.Baier (1), Coronel (3), Ríos (9), Chavez (9)

Pacífico (75):

Dominguez (0), Pristupa (7), Errazú (9), Marini (30), Salvatori (4), F.I. WAttson (8), Kloster (0), Carbajo (0), Iturralde (0), Chapero (17) D.T