Daniel Bravo y Javier Schaab ya forman parte de los Deportistas Insignes de Coronel Rosales, así lo determinó el Honorable Concejo Deliberante que entregó ambos reconocimientos en la antesala de una nueva Sesión Ordinaria.
En el caso de Daniel Bravo se reconoce su trayectoria, si bien está mucho más vinculado a la preparación de atletas rosaleños, el entrenador de atletismo supo ser record argentino en la posta 4 x 400, fue Campeón Argentino en 1500 metros e integrante de la selección argentina en el Sudamericano de Menores en 1973.
Además Bravo, que nació en Punta Alta, ya en su etapa de entrenador fue convocado por el Comité Olímpico Argentino en 2002, entrenador y delegado de Provincia de Buenos Aires en torneos Nacionales, además de preparador de múltiples campeones rosaleños en diferentes especialidades del atletismo. Entre los más notables José Correa, que llegó a ser campeón y record sudamericano en 400 metros y actualmente Silvina Ocampos.
En el caso de Javier Schaab, de reciente cosecha de 9 medallas de oro en el último torneo Panamericano desarrollado en México, que se suman a una enorme cantidad de logros obtenidos en el ámbito nacional e internacional.
El ciclista, que practica este deporte desde los 7 años, pasa por un momento notable en su carrera. Sea en ruta o pista a lo largo de su campaña ha obtenido una impactante cantidad de títulos en todas las especialidades que compitió, sea de manera individual o por equipos, llegando a representar al país sin dejar de decir en cada nota que él representa a su ciudad. Punta Alta.
A través de sendos decretos desde el cuerpo deliberativo de Coronel Rosales se los declaró Deportistas Insignes, distinción que este año alcanzaron los atletas Silvina Ocampos, aún en actividad, Carlos Loto, "Lito" Holman y Hugo Schamber.