Se fue la lluvia y quedó la indignación en Punta Alta

Varios días de intensas precipitaciones en la ciudad, han dejado de manifiesto las carencias de obras de desagote, en diferentes barrios.

Punta Alta
Punta Alta

En las redes sociales se han manifestado los pedidos de ayuda, en especial aquellas viviendas que fueron socorridas por los bomberos voluntarios. 

Defensa civil también recibió llamados y en la actualidad se están solucionando junto a los empleados municipales, algunas cuestiones más urgentes.

Señor intendente le pido porfavor si puede hacer algo por villa Laura ,esto es en calle falucho 680 una familia...

Posted by Cecilia Ester Medina on Wednesday, November 14, 2018

Una familia vivió una pesadilla en Falucho 680, cuando el agua le seguía ingresando a su vivienda. Con la ayuda de los bomberos, recién están finalizando de quitar lo que resta de la inundación.

Según manifestó un familiar; No obtienen respuesta por parte del Estado municipal.

Además otro vecino no lograba salir de su casa y con una pala realizó una zanja hasta llegar al desagüe. (Calle paralela a la estación de servicio de Colón al 3000)

BARRIO LAURA Una familia vivió una pesadilla en Falucho 680, cuando el agua le seguía ingresando a su vivienda. Con la ayuda de los bomberos, recién están finalizando de quitar lo que resta de la inundación. Según manifestó un familiar; No obtienen respuesta por parte del Estado municipal.

Posted by Viviana María Montenegro on Wednesday, November 14, 2018

BARRIOS ANEGADOS POR LAS INTENSAS PRECIPITACIONES Un vecino no lograba salir de su casa y con una pala realizó una zanja hasta llegar al desagüe. (Calle paralela a la estación de servicio de Colón al 3000)

Posted by Viviana María Montenegro on Wednesday, November 14, 2018