Rosario con un solo cambio para enfrentar a Liniers

El tricolor buscará seguir como líder del torneo cuando visite el domingo a Liniers en el Alejandro Pérez a partir de las 16. 

Rosario puntero
Rosario puntero

El regreso de Boris Herrera por Franco Bocca será la única modificación que haría Federico Gómez Peña en la formación titular de Rosario que el próximo domingo desde las 16 visitará a Liniers, tal lo confirmó el técnico a Vía Punta Alta.

Herrera, que vuelve de cumplir una sanción por 5 amarillas, volverá a su puesto en la zaga central junto a Leandro García. EL resto del equipo será el mismo que venció 3 a 0 a Comercial el último domingo, por lo que continuarán en el banco Lucas Machaín, Leandro Martonaro y Agustín Trotta.

Federico Gómez Peña Rosario
Federico Gómez Peña Rosario

La formación titular de Rosario será la siguiente: Miranda, Pérez, García, Herrera, Rosales, Gómez, Fernández, Mesa, Navarro, Scalco y Achigar.

El equipo tricolor es el líder de la competencia y buscará mantener esa condición, mientras que Liniers de irregular torneo, aún debe batallar en la Zona 3 para buscar un lugar en los playoff.

Comenzó ayer.

Sansinena y Pacífico de Cabildo empataron el viernes 1-1 en el partido que abrió la fecha 11 del torneo Clausura "Julio Romero" de la Liga del Sur.

Nahuel Alonso, a los 13 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Tripero", mientras que Alejandro Delorte lo igualó para el "Tifón" a los 29m. del complemento. Ambos equipos están muy lejos de acceder a los playoff.

La jornada continuaba hoy con la presentación desde las 16, entre San Francisco y Pacífico de Bahía (el árbitro será Leandro Balbuena).

Rosario goleó a Comercial  3 a 0
Rosario goleó a Comercial 3 a 0
Las tablas -
Zona 1:

1°)

Rosario, 24 puntos

; 2°)

Sporting, 19

; 3°) Libertad, 18; 4°) Huracán, 15; 5°) La Armonía, 7.

-Zona 2:

1°) Tiro Federal, 19 puntos; 2°) Villa Mitre, 16; 3°) Comercial, 10; 4°) Pacífico de Bahía y Olimpo, 7.

-Zona 3:

1°) Bella Vista, 22 puntos; 2°) Liniers, 14; 3°) San Francisco, 12; 4°) Sansinena, 6; 5°) Pacífico de Cabildo, 3.