La historia de Roma y Karen llegaron a los corazones de muchos puntaltenses, que no dudaron en colaborar para que ambas se puedan operar. La solidaridad hizo de la suya y también con participación de los medios, ciudadanos de nuestra Argentina pusieron su granito de arena.
Karen Sánchez tiene 24 años y nació con un problema en la cadera que se agravó con el tiempo y ahora camina con muletas. Los dolores muchas noches no la dejan dormir, por eso necesita operarse. Es profesora de Historia y Geografía. Actualmente está sin trabajo por eso necesitaba la ayuda de todos para hacerse la cirugía.
En los últimos días, logró entre bonos, donaciones y venta de tortas materas, juntar los 500 mil pesos para comprar la prótesis.
Roma de 8 meses fue diagnosticada de craneosinostosis lambdoidea izquierdal. Su familia vendía un bono para llegar a los 200 mil pesos y someterla a una cirugía, con eso lograrían darle una forma simétrica a su cráneo, así el cerebro crece de manera uniforme. En pocos días lograron su cometido.
En la actualidad solo resta esperar a que se lleven adelante ambas cirugías y con éxito. Así cerrarán ambas historias con un final feliz.