Oscar Barrera es militar y junto a su amigo Darío Cardozo vieron en la ciudad familias que estaban necesitando mercadería para poder alimentarse.
Como trabajo extra de lo que hacen habitualmente ambos, decidieron llevar a delante una iniciativa solidaria y lavar autos, a cambio el cliente, en vez de pagarles 300 pesos, debería dar ese monto en productos alimenticios.
Oscar Barrera habló con Vía, "soy personal militar y hace tiempo que venía lavando autos para un ingreso extra junto a mi amigo. Lo hacemos durante las tardes a domicilio. Un día ingresamos a Villa Laura y vimos la realidad de muchos niños. Entonces se nos ocurrió la idea, de en vez de recibir dinero, que ese monto sea en mercadería para poder, luego, donarla a la gente que más necesita y así se lo explicamos a los clientes".
Continuó, "Micaela López que está en el grupo Conta Conmigo, me orienta donde tengo que ayudar. Mucha gente nos colaboró y nosotros también pusimos de nuestro bolsillo para poder hacerlo. Los turnos que damos los sábados y domingos, son exclusivo para llevar adelante este acto solidario. El lavado se hace a domicilio, llevamos todos los elementos y lo hacemos allí".
Para comunicarte, podés hacerlo al 2932- 447799 o al 291-5663015.
El chulo lavados publicó, "Ayudemos a los que más lo necesitan. A partir del sábado 8 de agosto, solo los fines de semana, vamos a cambiar nuestro trabajo por alimentos para ser donados a los que menos tienen. Será dados a las manos de las personas que lo necesiten realmente".