El aislamiento social preventivo y obligatorio mantiene a los clubes cerrados y los deportistas en casa, lo que obliga a generar espacios virtuales para mantener la interacción y generar espacios para compartir.
En este marco el equipo de profesores el club Altense comenzó con la modalidad de trabajo on line. Para los más pequeños habrá una serie de desafíos, mientras que a partir de la categoría U-13 hasta Primera División se harán entrenamientos a distancia de caracter no obligatorio.
"A partir de la situación que estamos viviendo con los profes tuvimos la iniciativa de comenzar con entrenamientos y desafíos on line, en caso que alguno no tenga pelota de básquet en su casa podrá pedir una en el club", explicaron.
"Les pedimos un esfuerzo para seguir todos juntos. El objetivo es mantenernos en contacto para seguir sintiéndonos parte del club y generar espacios para divertirnos y despejarnos un poco", agregaron.
Los profes invitaron también a las familias a sumarse a la iniciativa. "Hacer actividad física siempre hace bien y nos hace sentir mucho mejor. De más está decir que cuentan con nuestro apoyo. En este momento el club es más social que nunca y tenemos que estar todos juntos para poder llevar la situación", finalizaron.