La ciudad de Verónica en el partido de Punta Indio, fue el lugar donde el puntaltense Axel Guerra se consagró Campeón Argentino de MMA en la categoría de 83 kilos.
El atleta de nuestra ciudad ganó el título al derrotar a Gastón Asperes en dos rounds, el puntaltense llegó primero en el ranking. Tras esta victoria participará en el mes de septiembre de un Torneo Internacional de Campeones que se realizará en Ushuaia.
En declaraciones a Vía Punta Alta el flamante campeón contó: "Fue una pelea durísima ante un rival que está bien ranqueado y muy entrenado para la categoría profesional".
"Es un orgullo haber ganado esta pelea y tener el título de Campeón Argentino. Esto es muy importante, hay que seguir trabjando porque en septiembre vamos a estar en Ushuaia en un torneo de campeones argentinos y del exterior también. Es una gran alegría y otro motivo de orgullo poder representar a la ciudad a nivel internacional", le dijo Axel a Vía.
En la velada del sábado también compitió y ganó su hermano Facundo Guerra, en un combate preliminar de la divisional 58kgs.