Punta Alta: violento robo a dos ancianos finalizó con un detenido

Por el rápido accionar policial en la Terminal de ómnibus. El delincuente, con un importante prontuario, fue identificado como Axel Hermosilla (18).

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Este lunes en calle Florida al 300 del barrio Ciudad Atlántida, una pareja de abueslo de 79 y 81 años, sufrió un violento robo en su domiclio.

El personal policial llegó rápidamente a la casa, luego de un llamado de emergencias y se entrevistó con las víctimas, quienes aportaron detalles del hecho. Además, de las características del delincuente.

Según fuente policial, "un sujeto ingresó al domicilio, los ató a una silla y exhibiéndoles un arma blanca, les exigió dinero. Ante la negativa de las víctimas, le produjo cortes en sus brazos al abuelo (lesiones leves) con un cuchillo. Bajo amenaza, el matrimonio le entregó una importante suma de dinero, unos 150.000 pesos".

El Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la policía comunal logró detener a Axel Hermosilla (18) por el delito de "robo calificado y privación ilegítima de la libertad", en la terminal de ómnibus.

Así lo detuvieron👇

#PuntaAlta 👮‍♂️Le robó a una pareja de ancianos, los lastimó y fue detenido Así fue detenido por "robo calificado y privación ilegítima de la libertad", Axel Hermosilla (18), por el rápido accionar policial cuando estaba fugándose en la terminal de ómnibus. 👉El violento había ingresado a una vivienda y amenazando con un cuchillo a un abuelo de 79 años, a quién le ocasionó cortes y a su esposa de 81, les sustrajo 150 mil pesos. ⚠️Hermosilla tiene un importante prontuario y varios delitos desde que es menor de edad. La policía lo ha detenido en más de dos oportunidades, pero la justicia ordena la liberación.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, January 20, 2020

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales y la UFIJ Nº12 del Departamento Judicial Bahía Blanca.