Las fiestas de fin de año, no significan vacaciones para todos. Si bien el calendario deportivo va llegando al final, aún quedan campeones por resolver en el basquetbol bahiense y hay puntaltenses que siguen en competencia.
En la previa de Navidad llegó al final el torneo U-17 entre Bahiense del Norte y Alem, el título correspondió para el primero, que se llevó la serie por 2 a 1. El último partido lo ganó por 87 a 74.
En Alem jugó el puntaltense Andrés Miguez. Bahiense es el equipo más ganador de la historia en Bahía Blanca, y este año se quedó con la triple corona el obtener los títulos en el nivel local, provincial y nacional.
En U-19 el viernes se define el campeonato, Iván Gómez Lepez irá por las redes cuando con Villa Mitre defina el torneo. Recibe a Bahiense del Norte el viernes desde las 20.
En la promoción de Primera Argentino, con Matías Ramírez como DT y Joaquín Ferreyra en cancha, busca el ascenso. Enfrenta a Estrella, equipo que busca permanecer en categoría principal. La serie favorece a Estrella por 2 a 1.