Punta Alta: Importante allanamiento en Taller clandestino

Este jueves minutos antes de las 18 hs. en calle Jesús María 1240. El personal policial del destacamento de zona sur junto al Gabinete Técnico Operativo (GTO) encontró partes de motos, que algunas habrían sido robadas.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Este jueves tras el robo de varias motos en la ciudad, la Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de Jesús María 1240, donde se encontró una importante cantidad de partes de motos.

Luego de una intensa investigación del personal policial del GTO, llevaron a cabo el procedimiento.

Fue imputado Damián Heit (21), propietario del lugar, quién no pudo justificar la procedencia de los elementos.

#Ahora Allanamiento en calle Jesús María al 1200 por venta, en un taller clandestino, de partes de motos robadas en #PuntaAlta

Posted by Vía Punta Alta on Thursday, December 5, 2019

Se secuestró una palanca de cambios, un plástico de color negro cubre piernas de motovehiculo 110, pechera de color azul marca Gilera Smash. Preventivamente por averiguación de procedencia, también autopartes de varios rodados.

Según fuente policial, manifestaron "que en los fondos de la vivienda allanada funcionaría un taller clandestino y  las motopartes encontradas tendrían concordancia con las denuncias realizadas en la comisaría local. También expresaron que en este caso estarían involucradas otras personas que se dedicarían a la venta de las partes de los rodados, las cuales estarán sujetas ahora a los trabajos periciales".

Intervino la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.