Puertas abiertas: muestra de carreras en el Instituto 190

Continúa hasta el viernes 25, de 19 a 20.30 Horas, en Villanueva 175 (Escuela 22). Cada día de la semana será destinado a la presentación de cada carrera que se ofrece.

Instituto 190
Instituto 190

Hasta el viernes se realizará en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº190, las Jornadas de Puertas Abiertas para la presentación y muestra de la oferta académica de la Institución. Será destinada a aquellas personas interesadas en conocer las carreras, sus contenidos y trabajos de investigación que realizan a lo largo del trayecto educativo.

Instituto 190
Instituto 190

Comenzará a las 19 horas, con la presentación de la carrera de la técnicatura en Automatización y control, en la cual se mostrarán sus contenidos académicos, se expondrán las experiencias laborales adquiridas por los alumnos en sus prácticas profesionales.

Instituto 190
Instituto 190

Además, se desarrollaran los trabajos de investigación realizados, proyectos de extensión de gran impacto en la comunidad y las posibilidades de convenios de articulación con Universidades Nacionales para la formalización de estudios superiores.