Un vecino puntaltense que fue empleado municipal, hace 5 años le llegó por decreto el despido y se quedó sin obra social. En la actualidad su salud se va desmejorando y es atendido en el hospital Municipal. Dardo Carrasco recibió hace poco tiempo, la noticia de que debe ser operado de la cadera. La prótesis tiene un costo en dólares.
Vía habló con Claudia, la esposa de Dardo y manifestó "mi esposo necesita operarse de un trasplante de cadera y la prótesis sale 5 mil dólares. Es urgente porque los huesos no tienen articulaciones y cada vez más, va estropeando otros huesos.
Mi esposo no tiene obra social, hace 5 años, cuando estaba un intendente interino lo dejó sin trabajo. Él era empleado municipal. Se está atendiendo en el Hospital Municipal y lo ve el traumatólogo Rodriguez. Por la edad y el peso, es que necesita una prótesis especial.
Hablé en la secretaria social y el señor Rigoni me hizo llevar todos los papeles. Ellos están dispuestos a ayudar, pero se dificulta con el valor en dólar.
Hace un año y medio que Dardo tiene muletas, estaba trabajando en la construcción pero su cuerpo no da más. Se moviliza como puede porque no quiere darse por vencido.