Un vecino puntaltense necesita 5 mil dólares para una prótesis

Dardo Carrasco no logra caminar sin muletas y sin dolor. Fue empleado municipal y está desempleado hace 5 años, no tiene obra social. Su familia vende una rifa para juntar el dinero.

Dardo Carrasco
Dardo Carrasco

Un vecino puntaltense que fue empleado municipal, hace 5 años le llegó por decreto el despido y se quedó sin obra social. En la actualidad su salud se va desmejorando y es atendido en el hospital Municipal. Dardo Carrasco recibió hace poco tiempo, la noticia de que debe ser operado de la cadera. La prótesis tiene un costo en dólares.

Vía habló con Claudia, la esposa de Dardo y manifestó  "mi esposo necesita operarse de un trasplante de cadera y la prótesis sale 5 mil dólares. Es urgente porque los huesos no tienen articulaciones y cada vez más, va estropeando otros huesos.

Mi esposo no tiene obra social, hace 5 años, cuando estaba un intendente interino lo dejó sin trabajo. Él era empleado municipal. Se está atendiendo en el Hospital Municipal y lo ve el traumatólogo Rodriguez. Por la edad y el peso, es que necesita una prótesis especial.

Dardo Carrasco
Dardo Carrasco

Hablé en la secretaria social y el señor Rigoni me hizo llevar todos los papeles. Ellos están dispuestos a ayudar, pero se dificulta con el valor en dólar.

Hace un año y medio que Dardo tiene muletas, estaba trabajando en la construcción pero su cuerpo no da más. Se moviliza como puede porque no quiere darse por vencido.

La familia está vendiendo una rifa con el premio de un costillar con ensalada a un precio de 100 pesos a sortearse el día de la madre por lotería Nacional . Fue donado por una carnicería de la ciudad y allí mismo se pueden comprar los números (Carnicería Los Cuñados, Irigoyen al 200). También pueden comunicarse al 431984 o mandar mensaje 2932-442710.