Buscan a los propietarios de elementos secuestrados en un allanamiento

Solicitan a la población, que sí reconocen algo de su propiedad, se presenten en el Destacamento policial de Ciudad Atlántida (Alem al 900).

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

En un allanamiento de calle Alem al 1100, la justicia ordenó el secuestro de elementos con similares características a los sustraídos, en hechos delictivos.

Un televisor LCD, marca PHILIPS, color negro; un televisor LCD marca NOBLEX; un estéreo de automóvil, marca SONY, color gris, con frente desmontable color negro; una play Station 3, marca SONY, color negro y cable de conexión color negro; dos joystick inalámbricos marca SONY, color negro, con sistema vibrador (modelo CECHZC2U-A1 y modelo CECHZC2U-A2); una cámara fotográfica con inscripción MOTOR DRIVE, color negro, con accesorio colocado equipo de flash color negro; un lector de DVD portátil marca PHILCO, modelo DVPP-701, color NEGRO, sin batería; un cuatriciclo marca PAGANI, modelo ATV, motor cilindrada 49 CC., no apto para uso en vía pública, plásticos color rojo, cuadro color negro, asiento color negro, hecho en China.

Bajo las actuaciones de "Averiguación de Procedencia", con intervención de la UFIJ 12 y UFD Coronel. Rosales; le solicitan a la población en general sí reconoce algo de su propiedad, presentarse en Destacamento Ciudad Atlántida con documentación que pudiera acreditar su propiedad.