Robó armado una vivienda en Punta Alta y fue detenido

El hecho se había perpetrado el 20 de julio en calle José Ingenieros al 1900. Luego de una ardua investigación del personal policial del Gabinete técnico operativo (GTO), fue detenido Jonathan Zapata (27).

Policiales
Policiales

Este sábado 20 de Julio a las 20 horas un llamado al 911 alertó al personal del destacamento de zona sur sobre un robo a mano armada.

Según fuentes de Vía, "los efectivos entrevistaron a las víctimas, 2 hombres y una mujer, quienes relataron que un delincuente armado ingresó al domicilio. Luego de amenazarlos y golpear a uno de ellos con un revólver se llevó más de $1.000. El mismo al huir tropieza con un vecino que escuchó los gritos de la señora y reacciona disparando el arma de fuego sin lastimarlo. Luego de una ardua investigación del GTO, se llevó a cabo este jueves la orden judicial de allanamiento para la detención de Zapata por el delito de "robo calificado por el uso de arma de fuego".

Participaron de la detención y el secuestro de una réplica de escopeta, el personal del Gabinete Técnico Operativo, de la comisaria local junto al Jefe de la comunal y la DDI.  Intervino el  Juzgado de Garantías Nº 2 y la UFIJ Nº11, ambos del departamento Judicial de Bahía Blanca.

#PuntaAlta Robó armado una vivienda y fue detenido La justicia ordenó la detención de Jonathan Zapata (27) por el delito de "robo calificado por el uso de arma de fuego". El mismo fue aprehendido en Alem al 2400 por el personal policial del Gabinete técnico operativo, junto a la DDI, efectivos de la comisaria local y el jefe de la policía comunal. Intervino el Juzgado de Garantías N°2 y UFIJ N° 11, ambos del departamento Judicial de Bahía Blanca.

Posted by Vía Punta Alta on Thursday, July 25, 2019