Punta Alta: No declaró el hombre que huyó luego de atropellar y matar a una mujer

Hernán Alfredo Melchor continuará detenido acusado de los delitos de "homicidio culposo y abandono de persona". 

Policiales
Policiales

Se negó a declarar el conductor de la camioneta que atropelló y mató a Concepción Rojas. Hernán Alfredo Melchor (36) continuará detenido acusado de los delitos de homicidio culposo y abandono de persona. Los hechos que le imputan tienen una expectativa de pena que va de 3 a 5 años de prisión en el primer caso y de 2 a 4 en el segundo.

El fiscal Cristian Aguilar entiende que luego del accidente, el acusado volvió al lugar para ver el cuerpo de Concepción Arrúa Rojas, de 60 años y escapó sin brindarle asistencia, dejándola abandonada en un lugar alejado del casco urbano.

El fiscal pidió que Melchor siga detenido, mientras que la defensa del acusado solicitó la excarcelación. Ahora debe definir la situación procesal la justicia de Garantías.

El hecho ocurrió el domingo sobre las 6.40 en la ruta 249. En el lugar se encontraron trozos de autopartes. La camioneta fue hallada estacionada en calle La Plata al 100.

Imagen de la fuga y detención.

#PuntaAlta Rápida #investigación policial finalizó con un #detenido Detuvieron al conductor de la camioneta que atropelló éste domingo a Concepción Rojas (60) en la ruta 249 y perdió la vida. Fue identificado como Hernán Melchor (36), quién se había dado a la fuga. (Imágenes de la camioneta en fuga) Ampliaremos...

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, July 14, 2019