Villa Arias: Gerardo Moyano nuevo encargado del destacamento policial

Asumió este lunes a las 18.30 horas en la comisaría local ante las autoridades de seguridad. Dejó su cargo la Oficial Principal Marina Conti.

Punta alta
Punta alta

En la Estación de Policía Comunal Coronel Rosales se realizó el acto y firma de cambio de encargado del Destacamento Policial Villa General Arias. Estuvieron presentes el Director de Seguridad Alejandro Pereyra, el Jefe de Policía de Coronel Rosales Gustavo Cheppi y la Jefa de Estación Comunal Comisario Natalia Elfen.

El Oficial Subinspector Gerardo Moyano, quién hasta el momento cumplió funciones como Jefe del Gabinete Técnico Operativo (GTO), asumió la nueva responsabilidad. Dejó sus funciones la Oficial Principal Marina Conti que se desempeñará como Jefe de Turno en la Estación Comunal.

#Seguridad Cambio de autoridad en el destacamento de Villa Arias Este lunes a las 18.40 se realizó el acto y firma de cambio de encargado del destacamento de Villa Arias con presencia del director de seguridad Alejandro Pereyra, el Jefe de policía de Coronel Rosales Gustavo Cheppi y la comisario Natalia Elfen. El oficial inspector Gerardo Moyano asumió la nueva responsabilidad y dejó con una satisfactoria tarea, la Oficial Principal Marina Conti. La uniformada desempeñará sus funciones como jefe de turno en la comisaría local.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, June 24, 2019