Un hombre de 76 años fue ferozmente atacado por una jauría y está internado en terapia intensiva en Mar del Plata. Sufrió graves heridas en uno de sus brazos y en la cara.
El ataque se dio cuando caminaba en las inmediaciones de una quinta. Está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende y su pronóstico es reservado.
Cómo fue el ataque de la jauría al jubilado
El hombre caminaba en las inmediaciones de una Quinta de Batán, Mar del Plata, cuando varios perros se acercaron hasta él y comenzaron a morderlo. En consecuencia, acabó con heridas graves en varias partes de su cuerpo.
Fuentes oficiales informaron que una de las lastimaduras más notables llega incluso hasta el hueso y está alojada en el brazo izquierdo. Las heridas en el rostro también son de importancia.
Los profesionales médicos del hospital donde está internado, aguardan por su evolución para determinar las próximas intervenciones.
El personal de la comisaría 8° trabaja para determinar cuáles fueron los canes que efectuaron el feroz ataque y también para ver quiénes son los dueños de ellos.
El ataque de un pitbull en Carlos Paz
Hace unos días, en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, una mujer fue atacada por un pitbull, que le generó graves heridas. El episodio sucedió en presencia del dueño del animal, quien lo agarró y se metió en su casa.
El hecho ocurrió en el Barrio Villa Domínguez de la citada ciudad. La mujer, de 56 años, caminaba por la calle junto a su hija.
Debió ser atendida de inmediato en el hospital, donde le practicaron suturas y varios antibióticos.
El testimonio de una de sus hijas sintetizó que el animal había querido morder a la joven que estaba junto a su madre caminando, por lo que la mujer actuó en defensa de ella y se interpuso,
Vecinos de la zona relatan que este ataque no es un hecho aislado, y que el animal habría reaccionado así en otras oportunidades.