En la mañana del domingo se registró un trágico accidente en el municipio de Tres de Febrero después de que una camioneta atropellara a una moto. En el siniestro, murió una mujer que iba a bordo del vehículo más pequeño mientras cruzaba la calle.
El hombre que atropelló a la mujer, quien murió en el acto, huyó inmediatamente después del accidente al ver lo sucedido. El automovilista iba a bordo de una camioneta Ford F-100 y se ve el momento en el que cruza la calle y choca directamente contra la moto.
La víctima fue arrastrada durante dos cuadras, provocando aún más fuerte el impacto que terminó con su vida. Fue identificada como Gisel Anahí Dino, de 31 años, madre de tres chicos.
Cómo fue el choque que terminó con la vida de Gisel Anahí Dino
El siniestro fatal se detectó a las 9 de la mañana del domingo, en la intersección de Gabino Ezeiza y General Madariaga, en la localidad de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero.
La víctima iba a bordo de su motocicleta marca Corven de 110 cc y fue brutalmente embestida por la camioneta Ford F-100 que cruzaba por esa intersección también. Justamente, el choque fue detectado por las cámaras de seguridad.
Luego del llamado al 911, llegó una ambulancia al lugar donde encontraron el cuerpo de Anahí tendido sobre el asfalto, ya sin vida. Los restos de la moto también estaban a 450 metros de donde se produjo el siniestro.
La huida del automovilista y el abandono del vehículo
El hombre responsable del choque abandonó su camioneta en el cruce de Libertad y Paraná, en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín, a más de 60 cuadras del lugar del siniestro.
De acuerdo a la investigación, la camioneta está a nombre de un hombre que fue identificado en un principio como “Cristián”, con domicilio en Loma Hermosa. Finalmente, tras esperar durante varias horas, Cristián Sicola se presentó en una comisaría junto a su abogado tras fugarse del lugar.
El hombre de 40 años quedó detenido en la comisaría 11 de la localidad de Tres de Febrero y a primera hora de este lunes será trasladado para tomarle declaración y evaluar los pasos a seguir.
La Fiscalía N° 4 de San Martín, especializada en Delitos Dolosos y a cargo de la fiscal Ana de Leo, dispuso el inicio de una causa por homicidio culposo. Sin embargo, analizan aumentar la cuasa a homicidio agravado, de acuerdo a lo que determine la fiscal. Además. se solicitó la autopsia de la víctima, el análisis de las cámaras de seguridad para dar con el titular del rodado prófugo y la incautación del rodado involucrado en el hecho.