Otra tragedia conmociona al fútbol argentino. Juliana Gómez, futbolista de Argentino de Merlo, falleció este sábado en un accidente automovilístico cuando volvía de la Ruta 9, tras haber jugado un partido en Rafaela, Santa Fe.
“En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Juliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento”, expresaron desde el Instagram del club.
Atlético de Rafaela también envió sus condolencias a través de Twitter: “Con profundo dolor, Atlético de Rafaela hace llegar sus condolencias a familiares y compañeras de Giuliana Gómez, jugadora de @Argentinodmerlo quien falleció hoy en un accidente vial luego del partido disputado en nuestra ciudad. QEPD”.
La AFA también se hizo eco de la triste noticia: “Con profundo dolor, la AFA y su presidente, Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo quien falleció hoy en un accidente”.
Quien viajaba en otro vehículo era Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona. Es que desde la comitiva no tenían combi y viajaban en varios vehículos. Según indicaron, la joven se trasladaba con tres compañeras y un chofer.
Qué dijo Rocío Oliva
“Estamos en el hospital de Baradero, muy tristes por la pérdida de nuestra compañera. Es un momento horrible. Lamentamos mucho la pérdida”, comentó Rocío Oliva en diálogo con TN.