Tras una serie de registros en las cámaras de videovigilancia de la ciudad de Posadas, un total de seis individuos fueron aprehendidos por diversos motivos en horas de la noche de la jornada de ayer.
En un primer operativo, dos hombres fueron detenidos cuando intentaban abrir las puertas de vehículos estacionados sobre las calles Ayacucho y Córdoba. Sus movimientos fueron registrados por las cámaras del 911 y tras dar aviso a las patrullas policiales cercanas, los señalados fueron atrapados por personal de la Comisaría 1ra.
Por otro lado, en la parada sustentable de la calle Junín, un hombre en aparente estado de ebriedad provocó desorden y molestó a la gente del lugar, motivo por el cual fue detenido minutos después.
Tal vez te interese leer: "Posadas: ladrón de celulares fue detenido tras cometer un robo"
Finalmente, sobre las avenidas Uruguay y Cabred, las cámaras detectaron a tres sujetos quienes de manera agresiva, pedían dinero a los conductores y amenazaban a los transeúntes. Ante ello, en un rápido operativo realizado por la Comisaría 3ra, interceptaron a los revoltosos y los aprehendieron.
En todos los casos, interviene el Juzgado de Instrucción en turno.