En horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones a las avenidas Las Heras y Aguado, tres delincuentes abordaron a una joven y, tras amenazarla con un arma blanca, le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo. Gracias al GPS, el celular fue recuperado.
Según fuentes policiales, los individuos que perpetraron el robo fueron tres, por lo que la Policía logró detener a uno de ellos, encontrándose en estos momentos en la búsqueda de sendos sospechosos.
Tras la denuncia de la joven, la UR-I procedió a realizar un operativo cerrojo, donde gracias a los datos aportados por la víctima respecto a su cuenta de correo electrónico, se logró determinar la señal del aparato, localizando su ubicación.
Es por esto que los efectivos se hicieron presentes sobre avenida Santa Catalina y Las Heras, donde observaron a un hombre, quien al notar la presencia de los uniformados, intentó ocultar entre sus prendas un celular.
Allí se procede a la detención del mismo y se le incauta el celular, que luego fue reconocido por la joven. El detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría 13ra a efectos legales.