Un joven de 16 años que el pasado domingo fue arrestado tras amenazar a los vecinos del barrio Miguel Lanús con un arma de fuego tipo tumbera, fue detenido nuevamente el día martes, dado que recuperó su libertad y fue al domicilio de los denunciantes, los hirió de gravedad y volvió a quedar detenido.
En horas del mediodía del pasado martes, el muchacho apenas salió del Ce.Mo.As y se dirigió a la vivienda de los denunciantes, a quienes los amenazó de muerte y los atacó con un objeto de madera, lastimando a una mujer 34 años y a su hijo de 16. El hecho fue alertado a la línea 911 a las 15 horas, por un hombre de 28 años, quien manifestó que el sindicado estaría agrediendo a su tía y a su primo, con un palo.
Tal vez te interese leer: "Atraparon a tres individuos acusados de robo de cables en Posadas"
En ese momento, los integrantes de la Sección Investigaciones de la Comisaría 10ma se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con testigos que afirmaron el hecho, relatando que el atacante huyó y los lesionados fueron trasladados al Hospital de Fátima. En un rápido accionar, los agentes arribaron a la calle Cabo Primero Cuenca, donde atraparon al adolescente, quien se resistió al arresto e intentó agredirlos con un destornillador.
Finalmente, los efectivos lo desarmaron y lo apresaron, además por orden del Juzgado Interviniente fue trasladado al Ce.Mo.As para posteriormente quedar alojado en la Unidad Penitenciaria N°4 de Posadas.