La Municipalidad avanza con las intervenciones fortaleciendo las conexiones entre los distintos barrios y chacras. En esta ocasión, los trabajos que se están llevando a cabo permitirán mayor fluidez en el tránsito vehicular y la captación de líquidos pluviales. Por este motivo, en la Chacra 114, situada entre avenidas Chacabuco, Andresito, 115 y Zapiola, se están realizando tres cuadras de cordón cuneta y ocho cuadras de empedrado.
En tanto, en la Chacra 113 localizada entre las av. Martín Fierro, Chacabuco, 115 y Zapiola, se está llevando adelante la construcción de una cuadra de cordón cuneta y cuatro cuadras de empedrado.
Tal vez te interese leer: "Posadas: avanzan las obras de modernización en el Parque de la Ciudad"
Hay varios beneficios con respecto a las calles empedradas; por ejemplo, en días de lluvia permite que el agua se filtre y llegue en menor tiempo a los mantos freáticos. Asimismo, es más difícil que los automovilistas excedan los límites de velocidad, lo mismo con bicicletas o motocicletas. Esto reduce los accidentes y hace que la mejor opción sea caminar con plena tranquilidad.