El titular del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, Juan Manuel Monte, ordenó la inmediata detención de Santiago Pissani (55), un reconocido empresario misionero y campeón de judo y lucha grecorromana, por el ataque a golpes a un joven repartidor de 23 años.
El hecho de violencia tuvo lugar en la madrugada de este martes en la calle Barrufaldi de la capital provincial, cuando Pissani solicitó dos pizzas para su domicilio a través del local “Wep” donde trabaja la víctima, identificada como Sebastián Osvaldo L.
Según relató el joven repartidor a la Policía, al llegar al lugar, el acusado se negó a pagar una de las pizzas, argumentando que la entrega había llegado tarde. Luego, al intentar quitarle el casco, lo lesionó en el cuello con la correa del mismo, para luego propinarle golpes de puño en el rostro, causándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo.
Tal vez te interese leer: "Candelaria: terminó detenido tras agredir con un cuchillo a su concubina"
La víctima vio caer un cuchillo tipo serrucho que aparentemente llevaba consigo el agresor, lo cual fue incautado por la Policía en el lugar de los hechos. Además, Pissani habría proferido amenazas de muerte antes de retirarse del lugar. “Me llegas a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo”, habría dicho.
Pissani, quien tiene antecedentes similares, fue detenido por orden del juez Monte y se encuentra privado de su libertad. El ataque a golpes del cual fue víctima el joven repartidor fue publicado en exclusiva por el medio Misiones Online.