Durante esta primera etapa que comienza hoy, las dosis estarán dirigidas al personal de riesgo en los hospitales de alta complejidad. Serán el Hospital Pediátrico, el Hospital Materno Neonatal, el Hospital Favaloro, el Hospital Nuestra Señora de Fátima de Posadas, el Hospital Samic de Oberá, el Hospital Samic de Eldorado, el Hospital Samic de Iguazú, Hospital de San Vicente, Hospital de Puerto Rico y a los chóferes de la Unidad Central de Traslado de Emergencia.
Además, reiteró que también se vacunará al personal sanitario esencia de todos los sanatorios de alta complejidad de Posadas, Oberá y Eldorado que tengan unidad de terapia intensiva. Así, se espera inmunizar al 70% del personal sanitario contra el coronavirus.
En ese sentido el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad aseguró que las dosis ya están en todos los hospitales de referencia de la provincia. “Se ha trabajado con mucha responsabilidad para que el sistema sanitario esté en condiciones de ir respondiendo a los incrementos de casos”, indicó.