De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, este martes se espera una jornada calurosa e inestable en la provincia, con temperatura máxima de 33° a 34° y sensación térmica de 43°.
Persiste un flujo de aire húmedo en altura asociado a un sistema de baja presión sobre la región. Esta situación propicia inestabilidad y mantiene alta la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para toda la provincia, que se inicia desde la mañana para las zonas Sur y Centro y, a partir de mediodía en zona Norte; mejorando después en torno al mediodía y la media tarde, respectivamente. Los vientos variables predominan del noreste.
Precipitaciones: entre 6 y 18 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noroeste-noreste. Velocidades entre 5 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33° a 34°C para Puerto Iguazú con 43 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C en San Pedro.