Una médica denunció que mientras no estaba en su casa, ubicada en el barrio Las Terrazas de la ciudad de Posadas, ingresaron a su vivienda forzando una de las ventanas y le robaron 500 mil pesos, joyas de alto valor económico, una TV de 55 pulgadas, una notebook, un equipo de espirometría y una costosa bicicleta.
La denuncia fue realizada en la comisaría Novena y de acuerdo a la declaración de la damnificada, siendo las 11:30 aproximadamente salió de su domicilio dejando sola la casa aunque varios obreros estaban trabajando.
Detalló además que al regresar al inmueble, a eso de las 21:30, constató que alguien había ingresado después de romper una ventana delantera y robó la mencionada suma de dinero y los electrodomésticos.
Como medida inmediata los investigadores policiales hicieron recorridas por la zona en búsqueda de cámaras de seguridad o testigos que puedan aportar datos de interés y con eso orientar la pesquisa. En paralelo intervino en la escena la Policía Científica en busca de huellas en el inmueble.