La Justicia de Posadas investiga el homicidio de Martín Jonathan Ávila, un trabajador municipal que fue asesinado de una puñalada en el corazón en el barrio San Jorge. El hecho ocurrió en horas del mediodía del lunes, cuando la víctima caminaba por una calle interna de la zona y fue atacada, presuntamente con un arma blanca.
Ávila, de profesión enfermero y empleado del área de servicios públicos, vivía en el mismo barrio donde fue ultimado. De acuerdo a las primeras pericias, el ataque consistió en una sola herida, localizada en la región del pecho, que resultó letal. Se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de muerte, aunque todo indica que la lesión fue única pero mortal.
En el marco de la investigación, hay dos jóvenes detenidos: Antonio Gabriel C. (28) y Alexis Maximiliano S. (25), quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas y serán indagados en las próximas horas.
Respecto al móvil del crimen, aún no hay certezas. Inicialmente se barajó un intento de robo, aunque los investigadores también consideran la posibilidad de un conflicto personal o una deuda. Las autoridades judiciales indicaron que se está analizando si existía algún vínculo previo entre los detenidos y la víctima.
La Policía continúa con la toma de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad del barrio, en busca de reconstruir la secuencia de los hechos y avanzar en el esclarecimiento del caso.