En la jornada de ayer, una conductora de un Peugeot 208 perdió el control y provocó un accidente en el Acceso Sur, en jurisdicción de Garupá. Afortunadamente, tanto Natali, de 26 años, como su hija, de un año y medio, terminaron sin lesiones.
Sin embargo, luego del siniestro, en el carril contrario, un vehículo utilitario que circulaba por el carril contrario, chocó de atrás a un Volkswagen Gol que viajaba en el mismo sentido. Al parecer, Según el choque se produjo porque el conductor del utilitario se distrajo al ver el operativo de la policía. Tampoco hubo heridos.
De acuerdo a lo informado, la mujer habría perdido el control del vehículo y chocó contra el muro de contención que divide los carriles, terminó encima de la estructura de hormigón.
Leer también: Accidente fatal en Candelaria: un peatón fallecido
Por fortuna, en ese momento no había otros vehículos circulando por el lugar, ubicado a unos mil metros de la rotonda que conecta ese sector con el barrio Ñu Porá y la ex Garita del kilómetro 10, por lo que el único auto que sufrió los daños fue el Peugeot.
La mujer fue socorrida en pocos minutos por la Policía de Misiones quienes cortaron el tránsito en la mano que circula hacia Posadas y establecieron un perímetro para permitir el trabajo de los peritos que se acercaron al lugar.