Dos presuntos dealers de droga fueron detenidos en Posadas

El operativo se realizó en la noche de ayer, en intersección de las avenidas Comandante Rosales y López Torres. Secuestraron cocaína con un aforo de casi $100 mil pesos.

Dos presuntos dealers de droga fueron detenidos en Posadas
Dos presuntos dealers de droga fueron detenidos en Posadas.

Efectivos de la policía de Misiones detuvieron ayer por la noche en intersección de las avenidas Comandante Rosales y López Torres de Posadas, a dos presuntos dealers de droga. La sustancia secuestrada tenía un aforo de casi $100 mil pesos.

De acuerdo a lo informado por la fuerza de seguridad, la Dirección Motorizada arribó a las coordenadas en cuestión y tomó conocimiento del hecho con el oficial subayudante, que momentos antes había participado en la captura de uno de los dos sospechosos.

Cerca de las 23:30 horas, fue detenido Gustavo Gastón F. de 31 años, quien se habría dado a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet Agile color blanco, en compañía de otro hombre que descendió del rodado por Comandante Rosales y Líbano.

Con las características aportadas, se logra la detención del otro involucrado, siendo identificado como Jorge Víctor P. de 34 años. Ambos con domicilio en la localidad de Garupá.

Al realizarle el cacheo de seguridad al primer detenido, se observa que en el interior de su riñonera tendría dos envoltorios plásticos, conteniendo una sustancia polvorienta color blanco, presumiblemente estupefacientes y la suma de $ 28.323 discriminados en billetes de distinta denominación.

En tanto que en el interior del vehículo, en el piso del lado del acompañante observaron una balanza de precisión con vestigios de una sustancia color blanca.

Continuando con el cacheo de seguridad al segundo detenido, se observa en uno de los bolsillos delanteros tenía un envoltorio plástico, también con una sustancia polvorienta color blanca.

Leer también: Posadas: intentó ingresar droga para un detenido

Se solicitó personal idóneo de la Dirección Drogas Peligrosas para el correspondiente test orientativo, quienes realizaron los reactivos de rigor arrojando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un pasaje total 10 gramos.

Se realizó una consulta con la Fiscalía en turno, quienes dispusieron que se realice la requisa del vehículo, procediendo al secuestro de una balanza de precisión.