Un joven de 28 años, quien fue señalado de violentar las puertas de unos vehículos que estaban estacionados en las avenidas Santa Catalina y Centenario de la ciudad de Posadas, con intenciones de robar, fue detenido en la jornada de ayer y además, secuestraron una pata de cabra y un alicate que tenía en su poder.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, un operador del CIO 911 informó a los integrantes de la División Comando Radioeléctrico, que en las avenidas antes mencionadas había un individuo tratando de abrir las puertas de los coches con una barreta.
Los policías acudieron rápidamente al lugar, donde se entrevistaron con una joven de 24 años, quien dio datos precisos del presunto autor. Luego de un rastrillaje por dicha zona, interceptaron y apresaron al señalado, quien en su poder tenía la barreta y el alicate, los cuales se presume que eran para cometer los ilícitos.
Finalmente, el joven quedó detenido en la Comisaría 16ta en averiguación de los hechos. Cabe mencionar que le tomaron declaraciones a la testigo de la tentativa de robo, según lo dispuesto por la Justicia.