En la tarde de ayer, se registró un siniestro vial en la localidad de Apóstoles, cerca de las 19:00. Un coche fúnebre que se dirigía del Barrio Estación (Misiones) a Colonia Liebig (Corrientes), chocó contra un guardarraíl, perdió el control y cayó unos 15 metros hacia el arroyo Chimiray.
Dentro del vehículo se hallaban tres personas, debido al accidente, el que manejaba salió despedido del vehículo y otros dos cayeron al vacío junto al vehículo, quienes fallecieron. Mientras que el conductor de 40 años, fue hospitalizado con lesiones leves.
Sin embargo, dio positivo en el test de alcoholemia, arrojando 1,92 g/l en alcohol en sangre. Por lo que permanece bajo custodia.
Luego de un trabajo en conjunto con bomberos de la Policía, lograron retirar el vehículo del arroyo, hallando en su interior dos cuerpos sin signos vitales, por lo que el médico policial solicitó autopsia, para identificación y causales del deceso de ambos.
Esta mañana las víctimas fatales fueron identificadas como Geremias Esequiel A. de 21 años, de profesión albañil y Daniel Ezequil M. de 23 años, quién era empleado nacional.
El Juzgado interviniente solicitó la custodia y posterior detención del conductor en averiguación del siniestro vial. En el sitio trabajaron Bomberos, Científica y Comisaría jurisdiccional.