Luego del accidente en Gobernador Roca, se despertó Andrés González

El reconocido músico posadeño reaccionó luego del fatal accidente ocurrido el 5 de marzo, en Gobernador Roca.

Se despertó el posadeño  Andrés González, luego del fatal accidente de Gobernador Roca.
Se despertó el posadeño Andrés González, luego del fatal accidente de Gobernador Roca.

Andrés González, reconocido músico posadeño, se despertó después de estar 16 días inconsciente tras el siniestro vial ocurrido el pasado 5 de marzo, donde perdieron la vida su novia Melina Sosa Labandera (arquitecta y reconocida deportista misionera de 25 años) y una amiga de ambos, Melisa Caram (27).

El joven ingresó al Hospital Madariaga con gravísimas lesiones, y hoy despertó de manera sorpresiva para los médicos y familia.

Tal como venía sucediendo, hoy recibieron el parte médico su mamá y sus amigos. Los profesionales del Hospital Escuela le dijeron que permanecería como hasta ahora, sedado y que incluso podrían llegar a practicarle una traqueotomía. Una vez concluido el control médica habitual, su mamá ingresó a verlo y allí "ocurrió el milagro", su hijo se despertó.

La sorpresa y la emoción no hacen más que alentar las esperanzas de una pronta recuperación del joven de 25 años. Su mamá continúa dando "gracias a Dios" por volver a mirar a los ojos a su hijo. Además, contó que Andrés la reconoció, cruzaron miradas y si bien no pudieron hablar, entendió lo que ella le decía.

El accidente 

El siniestro vial ocurrió el pasado 5 de marzo sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la localidad de Gobernador Roca.

Allí se determinó que un Ford Fiesta colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16. Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25).