El misionero Bundziak viajó a San Luis y debuta en Turismo Nacional

El piloto de Puerto Iguazú ya está en La Pedrera de San Luis. Se incorporó al equipo de Clase 3 del "Pejerrey" Belloso

Rudito Bundziak a la Fórmula 3 (CIMECO)
Rudito Bundziak a la Fórmula 3 (CIMECO)

El misionero Rudito Bundziak continuará su carrera deportiva en la competitiva Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto de Puerto Iguazú llegó a un acuerdo con el equipo de Luis Belloso y estará al volante de un Citroën C4 Lounge. Este domingo debuta en La Pedrera, San Luis. 

Rudito Bundziak con su coche del equipo del Pejerrey Belloso. (MisionesOnline)
Rudito Bundziak con su coche del equipo del Pejerrey Belloso. (MisionesOnline)

Bundziak entrenó la semana pasada en el Autódromo de Alta Gracia, Córdoba y acordó su incorporación al Turismo Nacional.  Ahora, en el equipo del "Pejerrey" Belloso, apunta al Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional – Copa Fiat 100 años.

El piloto de Iguazú compitió en el Campeonato Argentino 2018 con un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport. Su debut será en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.

Foto de archivo de una carrera de Turismo Nacional en el
Foto de archivo de una carrera de Turismo Nacional en el

"Nunca corrí en La Pedrera; estuve mirando cámaras a bordo de autos del Turismo Carretera y entrenando en el simulador. Consideró que Clase 3 del TN es una de las mejores del automovilismo argentino y agradeció a sus sponsor, amigos y la familia.

La actividad comenzó este jueves a las 12 hasta las 18. Mañana viernes la Pedrera irá tomando color con la verificación técnica y las vueltas de clasificación desde las 8 a las 11 a cargo de la Comisión Deportiva Automovilística. Desde las 11:30, comienzan los entrenamientos libres hasta las 14:40 y desde las 16 horas hasta las 16:50 las vueltas de clasificación.