Arrestaron al cuarto implicado en el ataque a una persona discapacitada

Tenía pedido de captura por arrojar piedras contra una vivenda del barrio A3-2.

Detuvieron al cuarto integrante de la banda que atacó a una persona con discapacidad.
Detuvieron al cuarto integrante de la banda que atacó a una persona con discapacidad.

El las últimas horas de este martes efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un cuarto integrante de la banda acusada de atacar a cuchillazos a una persona de 18 años con discapacidad. Además, la fuerza provincial se comprometió a incorporar mayor presencia en el complejo habitacional con 50 agentes diarios.

El último delincuente identificado como Javier de 29 años y conocido en la zona como "Basu" era buscado a fines de noviembre por tirar piedras a una casa. Fue arrestado esta tarde por el Grupo de Intervención Rápida (GIR). Por otra parte, los nuevos efectivos desplegados en el complejo habitacional coordinarán esfuerzos permanentes con los residentes y los agentes de la Policía Comunitaria.

El tal "Basu" junto a otros integrantes de la banda atacaron a pedradas una casa cuyos ocupantes tuvieron que resguardarse. También debe comparecer ante la Justicia por violar una orden de acercamiento contra su ex pareja. Con esta personas hasta el momento son cuatro los detenidos que junto a los hermanos Maximiliano C. de 32, alias "Oreja"; César C. de 28, "Bagre" y Carlos C. de 22 años, alias, "Tecla" fueron aprehendidos por un pedido de captura acusados de agredir a cuchillazos un joven de 18 años con retraso madurativo. Según publicó El Territorio.