El 21 de noviembre comienza el estacionamiento medido para motos en Posadas

Habrá 37 espacios dentro de 80 manzanas y otros 89 espacios en el centro.

Estacionamiento medido para motos
Estacionamiento medido para motos

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) para motocicletas entrará en vigencia el próximo miércoles 21 de noviembre en la ciudad de Posadas, según confirmaron fuentes de la misma Municipalidad.

La Dirección General de Tránsito y la Secretaría de Seguridad trabajan en conjunto para implementar el sistema, que fue pautado hace casi un año y dividido en tres etapas de cuatro meses cada una.

El mismo contará con 37 espacios para el estacionamiento de motos en 45° dentro de 80 manzanas, y otros 89 espacios dentro de las cuatro avenidas del centro de la capital provincial.

"En este momento estamos trabajando la variable más pesada que tenemos en cuanto a los reclamos de los usuarios y de los vecinos que tiene que ver con la organización de las motos, en este sentido ya tenemos 37 espacios disponibles y los inspectores están trabajando para comunicar a los motociclistas que tienen que estacionar en los espacios exclusivos para motos", explicó Marcelo Arzamendia, director general del SEM, en declaraciones publicadas por Misiones Online.