La Policía de Misiones incorporó un nuevo vehículo deportivo a su flota de patrulleros, un Mercedes-Benz Clase E catalogado como "vehículo recuperado del delito". El nuevo patrullero corresponde a la generación que se vendió en el país entre 2009 y 2013. Una automóvil usado similar ronda los $800.000 según la Cámara de Comercio Automotor (CCA).
Esta versión, E350 cuatro puertas, cuenta con un motor naftero V6, tracción trasera y caja automática de siete velocidades. El Mercedes se sumará al anterior "patrullero premium" que la Policía había adquirido, un Audi TT. El Clase E es un sedán fabricado en Alemania, rival directo de los Audi A6 y BMW Serie 5. En la gama de Mercedes-Benz está por encima del Clase C y por debajo del Clase S, similar a una limusina.
Si bien la Policía no informó la situación en la cual se recuperó este automóvil, esta clase de incautaciones no pueden venderse o subastarse porque están inhibidos por la Justicia hasta que exista una sentencia firme, aún así pueden ser utilizados por el Estado mientras se tramita la causa. Estos patrulleros suelen tener fines propagandísticos para demostrar a la sociedad el combate contra la corrupción y el delito.
Sin embargo, la situación podría cambiar si el Senado aprueba la Ley de Extinción de Dominio y Repatriación de Bienes. El proyecto de ley cuenta con media sanción en Diputados y aprobará la venta de autos similares, así como embarcaciones, viviendas y cualquier tipo de inmueble que hayan surgido de actividades ilícitas aunque no posean sentencias firmes.