Un futbolista misionero murió tras jugar un partido de la Liga de Eldorado

Diego Camargo, de 31 años, comenzó a sentirse mal y se descompensó. Los médicos intentaron reanimarlo pero falleció por asfixia.

Diego Camargo y sus compañeros de equipo, luego de disputar un partido el sábado pasado. (Foto: El Territorio)
Diego Camargo y sus compañeros de equipo, luego de disputar un partido el sábado pasado. (Foto: El Territorio)

Una trágica noticia sacude al fútbol misionero. Diego Camargo, jugador de Dependientes Fútbol Club de Bernardo de Irigoyen, falleció el sábado a la noche tras disputar un encuentro de la Liga de Eldorado con su equipo.

El futbolista de 31 años de edad participó en el partido por la tarde. Horas más tarde, compartió una cena con amigos y compañeros del club, tras lo cual comenzó a sentirse mal y se descompensó.

Según indicaron las fuentes a El Territorio, al ver que no reaccionaba lo llevaron al hospital local, donde los médicos hicieron todo lo posible para reanimarlo pero no pudieron evitar el desenlace fatal: el deportista falleció por asfixia.

Camargo era integrante de una conocida familia de Bernardo de Irigoyen, por lo que tras conocerse la noticia las redes sociales se inundaron de mensajes de sus allegados. Sus restos fueron enterrados el domingo por la tarde, en el cementerio de paraje Campiñas de Américo.