Leandro F. (23), el conductor involucrado en el accidente fatal que dejó un muerto y dos personas heridas, sufrió en carne propia la furia de familiares y amigos de los damnificados, que provocaron serios destrozos en su vivienda.
En la jornada del lunes, varios allegados a las víctimas se acercaron al domicilio ubicado en la calle Doglio y, sin mediar palabras, comenzaron a apedrear el inmueble donde también habitan los padres y el hermano del acusado, según publicó El Territorio.
El hecho que motivó esta reacción ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Leandro, a bordo de su Chevrolet Astra, atropelló y mató a Javier José López y dejó gravemente heridos a Micaela I. y Kevin Z. Para empeorar la situación, se dio a la fuga, aunque horas más tarde fue capturado. Se presume que se encontraba en estado de ebriedad y que conducía a una alta velocidad.
Además, también ayer por la tarde, despidieron los restos del único fallecido por el siniestro, en el cementerio del kilómetro 3. Los familiares de López aprovecharon la ocasión para volver a pedir justicia.