El caso judicial por el robo a la embotelladora Ivess continúa, esta vez declararon trabajadoras de la planta que fueron reducidas, golpeadas y maniatadas por los delincuentes. Describieron las vestimentas con la que los asaltantes entraron a la empresa pero no pudieron dar detalles de su apariencia física.
"Nadie vio un rostro", declaró una de las testigos del caso el miércoles ante el titular del Juzgado de Instrucción N° 3, Fernando Verón que prosigue acumulando elementos a la causa contra los cinco correntinos señalados como los principales sospechosos, oriundos de la localidad de Santo Tomé.
Una de las dueñas y dos empleadas quedaron a merced de los ladrones cuando ingresaron a la sodería, además de golpearlas y atarlas, también les exigieron dinero y robaron elementos personales.
Ellas fueron las últimas personas que quedaron dentro, ya que después de que los asaltantes se bajaran armados del vehículo, un trabajador de la planta se anticipó y alertó a los gritos al resto. De todas maneras, los acusados por el robo a Ivess, Rodolfo M. (27), Juan Ezequiel T. (33), Antonino S. (24), Jesús Nazareno G. (31) y Carlos G. (37) siguen detenidos. Según publicó El Territorio.