La comunidad de San Pedro se encuentra conmocionada por el brutal asesinato de Raquel Dos Santos, la adolescente de 17 años que fue encontrada muerta este sábado en el interior de una vivienda, con signos de haber sido golpeada.
Ramón Dos Santos, el papá de Raquel, expresó el profundo dolor por la muerte de su hija y exigió que se haga justicia. "Yo estoy con el corazón destrozado porque nadie me va a devolver a mi hija, por eso pido justicia aquí en la Tierra y la Divina de Dios, tienen que pagar para que nunca más suceda otra cosa así acá en San Pedro. Todos los vecinos también están pidiendo Justicia", afirmó, en diálogo con Radioactiva 100.7.
"El sábado estaba sepultando a mi papá cuando me llegó el aviso y el 12 van a hacer dos meses de que despedí a mi mamá. Yo conocí a esa gente que está involucrada en su muerte y yo pienso que son gente que no tiene corazón, que sólo quieren sacar la vida de los demás", añadió con tristeza.
"Lo único que quiero es justicia, que la Policía tome medidas. Tengo hermosos recuerdos de mi hija, su sonrisa, alegre, pero ahora ya no está más, sólo en el pensamiento, después de lo que pasó sólo está Dios para darnos fuerzas", completó
Por el crimen hay tres personas detenidas: una mujer, Patricia N. (25), que habría sido la autora material del homicidio; y dos hombres, Feliciano S. (29) y Héctor Amarilla (33), sospechados de haber actuado como cómplices para ocultar el cuerpo.
Tanto vecinos como familiares despidieron este lunes los restos de la joven en un velatorio que fue realizado de forma gratuita por la casa funeraria de San Pedro, como un gesto de solidaridad con los allegados de la víctima, según publicó El Territorio.