Las Pastillas del Abuelo vuelven el 11 de mayo a Posadas

Esto será en el marco de su último disco "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad".

Las Pastillas del Abuelo, imagen archivo.
Las Pastillas del Abuelo, imagen archivo.

A fines del año pasado Las Pastillas del Abuelo (LPDA) lanzó su último disco, "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad" el trabajo discográfico consiste en un CD/DVD que recopila canciones que la banda interpretó en estos 16 años de trayectoria. El 11 de mayo desembarcarán en el Club Alemán luego de dos años sin pisar la tierra colorada.

Diego Bozzalla integrante de la banda reconoce que ha pasado mucho tiempo sin volver a Misiones. Un tiempo considerablemente prolongado teniendo en cuenta que Las Pastillas se caracterizan por realizar shows en todas las provincias del país de manera asidua.

Sin embargo, volvieron y la realidad pesa más. Las gargantas y corazones de los fanáticos del rock barrial volverán a encontrarse en el Club Alemán a partir de las 20:00 horas. La banda tocará los clásicos de siempre junto con los trabajos de su último sencillo, en el cual se destaca una labor audiovisual. El disco fue tomando registros en video de los distintos recitales realizados en Buenos Aires.

Este disco los llevó de gira por todo el país este año, a comienzos de abril arrancaron desde Salta y Jujuy hasta Tucumán y Santiago del Estero. Este es el momento del noroeste argentino, LPDA tocará el 11 en Misiones y el 12 en Corrientes, según publicó Misiones Online.