Un adolescente de 16 años fue baleado en el estómago en el balneario municipal de Azara. Hay cuatro detenidos. La víctima se encontraba de acompañante junto a otro de 17 a bordo de una motocicleta Honda Twister, cuando recibió un disparo.
Fue asistido por policías de la comisaría local, lograron trasladarlo al centro de salud de la zona y luego al Hospital central de Posadas. Por el ataque los efectivos detuvieron en el lugar a Voni M.F. (38), Mauricio G.D.S. (21) y dos menores de 15 y 16 años, respectivamente. También incautaron ocho vainas servidas calibre 38 mm.
Gracias a testigos que aportaron datos para la Policía se desplegó el operativo de búsqueda y cerrojo. Detuvieron al presunto autor material del disparo, Fernando M. G. (25), se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux.
El detenido dio positivo al test de parafina o "dermotest", que comprueba si alguien ha disparado un arma de fuego recientemente, debido a que deja rastros de pólvora en el cuerpo y ropas. El principal detenido fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. El adolescente herido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por el momento permanece en terapia intensiva, aunque fuera de peligro, según publicó El Territorio.