Luego de un luminoso sábado, con sol y calorcito, este domingo llegó con lluvia y frío por lo que se suspendió la caminata recreativa que había sido autorizada para esta tarde. En la jornada de hoy, como ocurrió ayer, podían salir a pasear por las costaneras personas de todas las edades.
Aún hay esperanza de un miércoles con buen tiempo porque el pronóstico meteorológico indica que comenzaría a mejorar desde el martes. Ese día podrán caminar los mayores de 60 años, aunque según lo que se ha visto en las dos semanas anteriores también salen a caminar personas jóvenes y adolescentes.
La Municipalidad de Posadas había habilitado este sábado y domingo las caminatas recreativas para personas de todas las edades en el horario de 11 a 17 en la Costanera Parque.
Este paseo posadeño incluye las dos costaneras de la ciudad, la del Este sobre el río Paraná y la del Oeste, a orillas del arroyo Mártires.
Por otra parte, las personas mayores de 60 años también podrán salir a realizar la actividad el miércoles 3 de junio en el horario de 13 a 17.
En la Costanera Este se habilitó el tramo comprendido entre las avenidas Justo José de Urquiza y Marconi. En la Costanera Oeste, entre las avenidas Blas Parera y Chacabuco y desde Avenida Chacabuco hasta Avenida Santa Cruz.