Familiares de Fanny Ruloff, la docente de 31 años víctima también del vuelco fatal en el que falleció la dirigente sindical Marilú Leverberg, dijeron que se está recuperando aunque continúa sedada. Se desinchó su cabeza y la despertarán para ver cómo reacciona.
El accidente ocurrió el viernes a la noche, Fanny y la hija de Leverberg, Eliana Florencia Gómez (34), solo sufrieron golpes y fueron trasladada a Posadas. El esposo de la exdiputada, Enzo Gómez (61) fue afectado por golpes y la fractura expuesta de un tobillo.
Fanny Ruloff fue trasladada al Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga" donde este martes continúa internada en terapia intensiva.
"Está sedada, no sufrió fracturas ni golpes en el rostro. Los médicos del Madariaga informaron que reacciona bien a los fármacos y en una semana comenzarán a retirarle los medicamentos", dijo una prima de Ruloff.
La chica accidentada es profesora de Biología, vive en Aristóbulo del Valle, y da clases en el Instituto de Formación Docente "Cecilia Braslavsky" de esa misma ciudad.
El Hospital informó que Enzo Rubén Gómez (esposo de Marilú Leverberg) y su hija Eliana Florencia Gómez, se encuentran internados en sala general "compensados hemodinámicamente bajo seguimiento de traumatología".
En cuento a Fany Ruloff (31), amiga de la familia accidentada, se informó que la misma se encuentra "internada en terapia intensiva en estado grave con pronóstico reservado". Esta es la información difundida anteriormente por el Madariaga y se espera un nuevo parte médico.